CAMBIO DE ROL





 







¿Qué le pasa,  por qué se está vestido así?...¿ hoy  tiene otra locura?...No mijo a usted esa universidad le esta rayando el coco…¡Deje la pendejada!. El ejercicio de cambio de vestimenta inquietó a mis padres quienes se extrañaban por ver en mi comportamientos nunca antes vistos. También para mi fue algo extraño enfrentarme a las reacciones de mi familia haciendo algo que nunca se me había ocurrido hacer. Salir a enfrentarme a reacciones inesperadas fue algo bastante difícil, no es fácil salir de la zona de confort. Pienso que algo parecido debieron vivir los personajes del escrito de los pioneros que “descubrieron” el Amazonas al enfrentarse a un mundo extraño, inhóspito lleno de situaciones insospechadas.

Cuando mandé estas fotos a algunos de mis grupos de Whatsapp recibí toda clase de comentarios.
Aquí algunos de ellos: 







Comentarios

Entradas más populares de este blog

BICHOFUÉ GRITÓN

CONCIERTO DE BLUES Y FOLK