CICATRICES



Esta cicatriz es una especie de mancha oscura casi imperceptible que se encuentra en mi mano izquierda. Me la hizo un compañero en el colegio hace más o menos tres años. Estábamos jugando un juego estúpido donde el me raspaba la mano con su uña rápidamente mientras yo tenia que decir un nombre por cada letra del abecedario, llegué hasta la letra s porque no pude aguantar más ya que mi mano ya estaba roja y sin una parte de piel. Con esto aprendí que no debo jugar juegos tontos y sin sentido.


Esta cicatriz es una linea muy delgada casi imperceptible que se encuentra en mi brazo derecho. Me la hizo mi madre en un supermercado hace mucho tiempo. Yo llevaba el carrito del mercado y sin darme cuenta golpeé a mi mamá por detrás muy fuerte, ella se enojó y me agarró del brazo para regañarme y yo intenté escaparme jalando mi brazo violentamente, y en ese instante mi madre me aruño sin querer. Me acuerdo que me dolió mucho y que me salió bastante sangre. Con esto aprendí que no debo ser necio y que no debo escapar de mis responsabilidades.



Esta cicatriz es una especie de protuberancia también imperceptible en mi oreja izquierda, además tengo una mancha que es una marca de nacimiento. Esa protuberancia es el resultado de una intervención quirúrgica que me realizaron hace más de 10 años. El doctor me retiró una "tetica" que estaba en mi oreja producto del nacimiento. No me acuerdo muy bien como fue el proceso médico.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

BICHOFUÉ GRITÓN

CONCIERTO DE BLUES Y FOLK

CAMBIO DE ROL