AUTOEVALUACIÓN

A lo largo del curso de humanidades y de sus actividades pude presenciar eventos que marcaron mi percepción hacia el mundo cotidiano. Las diversas experiencias sensoriales como los conciertos me permitieron comprender la transformación que sufre la ciudad en torno a la música y al intercambio cultural. Todo este recorrido del semestre me impacto en la manera de ver las cosas con las que convivimos diariamente, comprendiendo la esencia de la reflexión y de la adopción de una mirada que salga de los parámetros establecidos, que perciba los elementos que pueden estar presentes en una realidad no muy analizada, por eso es importante aplicar lo que he aprendido del curso que es pasar de fondo a figura las diversas alteraciones sensoriales que impactan diariamente. Es por esto que realizando un debido autoanálisis de mi participación en el curso, considero que mi calificación es 4.5.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

BICHOFUÉ GRITÓN

CONCIERTO DE BLUES Y FOLK

CAMBIO DE ROL